- Horarios: Lun a Vie 10 a 13hs y 15 a 19hs / Sab 10 a 14hs y 16 a 19hs -
+54 (011) 4654-9663
Alsina 88, Ramos Mejía

    CARL MARTIN Octaswitch MKIII - Controlador De Pedales Múltiple Pedal de Control - Switcher

    Pedal de Control - Switcher

    $ 44.463

    Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

    Descripción

    El Octaswitch MKIII, es el controlador más simple de pedales del mercado. Es un controlador analógico de pedales que permite poder activar con una sola pisada cualquier combinación de efectos que se haya asignado previamente a alguno de sus 8 footswitches/presets incluyendo cambio de canal del amplificador o activación de la reverb del mismo. También cuenta con la practicidad de poder bypassear todo mediante un footswitch adicional. Como mejora a la versión anterior, su formato fue completamente rediseñado para ocupar aproximadamente 2 tercios del tamaño (y el peso) del MK2 manteniendo todas sus funciones y simplicidad de uso.

    - 8 loops individuales, cada uno con su propio led indicador, para tener una referencia siempre visible de que efectos están activados.
    - 2 salidas adicionales para utilizar a modo de footswitch, configurables para estar activos o inactivos en cada preset mediante 8 mini DIP switches.
    - 9 presets en total: 8 con la posibilidad de configurar la activación/desactivación de cada loop individual (mediante 8 mini DIP switches) y los dos switches de conmutación para el amplificador + 1 preset de bypass total, con LEDs individuales que permiten visualizar cual es el preset activo.
    - Circuito de buffer de entrada conmutable, para compensar perdida de volumen y agudos en recorridos de cable muy largos.
    - Completamente True-Bypass.
    - Carcasa metálica.
    - Alimentación: Fuente regulada de 9V (no incluída).
    - Dimensiones: 311 (W) x 155 (D) x 65 (H) mm
    - Peso: 1,6 Kg.

    PASOS PARA SU UTILIZACIÓN:
    - 1 - Cada uno de los pedales de efectos individuales se conecta en uno de los 8 loops en la parte trasera del Octaswitch. Adicionalmente se conectan las 2 salidas de control externo a la entrada de footswitch del amplificador u otro equipo con posibilidad de conmutar parametros en forma externa.
    - 2 - Para cada uno de los 8 footswitches se programa la combinación de efectos deseada mediante un juego de 8 mini DIP switches que activan o desactivan cada loop de efectos conteniendo uno o más pedales individuales. Adicionalmente se programa para cada preset el estado on/off de cada una de las 2 salidas de control externo desde las mismas.
    - 3 - Listo para tocar, se selecciona en el momento que se quiera cualquiera de los 8 presets predefenidos, dejandole al octaswitch la tarea de apagar/encender/conmutar en simultáneo la cantidad de pedales que sean necesarios para pasar de una combinación de efectos a la otra.

    Especificaciones

    Marca CARL MARTIN
    Modelo Octaswitch MKIII - Controlador De Pedales Múltiple
    Largo 40 cm

    Garantía

    Todos nuestros productos cuentan con garantía directa de su importadora, consultanos en caso de alguna duda.

    Formas de pago

    - Mercado Pago (Dinero en cuenta, Tarjetas de Credito, Débito, Rapipago, Pago Fácil)
    - Depósito/Transferencia Bancaria
    - Efectivo

    Medios de envío

    - Motomensajería (a CABA y GBA)
    - Mercado Envíos (A domicilio a todo el país con excepción de Tierra del Fuego)
    - Correo Argentino a Domicilio o Sucursal (A todo el país)
    - Correo Argentino a Tierra del Fuego (operatoria especial, consultá antes de ofertar).
    - También podés retirar por nuestro local a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía.
    (ver detalles)