- Horarios: Lun a Vie 10 a 13hs y 16 a 20hs / Sab 10 a 14hs y 17 a 20hs -
+54 (011) 4654-9663
Alsina 88, Ramos Mejía

CARL MARTIN Atlantic Chorus New Model Pedal de Efecto - Chorus

Pedal de Efecto - Chorus

$ 32.188

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

Pedal Carl martin Atlantic Chorus

Fuera de la caja, los jugadores no se sorprenderán con el sólido chasis fundido a presión: tiene una estética vintage, con un elegante acabado anodizado azul océano y cuatro perillas de color blanquecino. El tipo de letra Carl Martin adorna cuidadosamente el lado y la cara, dándole un aire austero. El pedal funciona a través de una fuente de alimentación estándar de 9V, lo cual está bien, aunque la opción de alimentación por batería hubiera sido buena. La falta de batería mantiene al Atlantic liviano (340 g) mientras que sus dimensiones (60 x 115 x 50 mm) lo hacen lo suficientemente compacto como para sentarse cómodamente en el bolsillo de una chaqueta. Aunque el cuerpo en sí es resistente y es poco probable que la pintura se raye, el interruptor de derivación a menudo se aflojaba un poco con un fuerte pisotón.
Todos los recelos estéticos se olvidan cuando se enchufa el Atlantic y se despliega un sonido envolvente y envolvente. El pedal analógico tiene un tono notablemente transparente, uno que se siente más como el producto de un amplificador Roland Chorus restaurado que como un mero FX. Carl Martin ha incluido cuatro controles, velocidad, profundidad, ritmo y nivel. El control de nivel, inusual para un pedal de chorus, es la mejora práctica más inmediata, que ofrece un aumento de volumen para anidar la señal en la mezcla. Independientemente de su manipulación de las otras configuraciones, o incluso la adición de distorsión en el lado equivocado de la cadena FX, el control garantiza una claridad penetrante.
Como en la mayoría de los pedales de chorus, su profundidad y velocidad controlan la cantidad y la velocidad del efecto respectivamente. La función de frecuencia tiene una ordenada porción de vibrato para marcar, ampliando enormemente la paleta de sonidos. Girar las perillas de velocidad y profundidad completamente en el sentido de las agujas del reloj produce un efecto de vibrato completo, que ofrece un matiz psicodélico impresionante sin evocar un silbido de fondo. Poner la profundidad, el ritmo y la velocidad a la una en punto te da un coro grunge clásico, mientras que reducir la profundidad y la velocidad a las 11 en punto produce un tono más limpio y tintineante. Con la profundidad del efecto girada completamente en el sentido de las agujas del reloj y la frecuencia y la velocidad medias, encontré el tono un poco demasiado crujiente si no estaba tocando con una saturación.
Junto con un fuzz Big Muff, el Atlantic funcionó bien, combinando el sostenido cremoso con su propia modulación a la perfección. Jugando con el diapasón, el grito del fuzz fue un poco embotado, aunque funcionó a favor de un tono más cálido. Pensándolo bien, el rango de Atlantic combina sorprendentemente bien con la interpretación involucrada en el black metal atmosférico, aunque es adecuado para prácticamente cualquier estilo.

Especificaciones

Marca CARL MARTIN
Modelo Atlantic Chorus New Model
Color Celeste
Es vocal No
Incluye pedal de expresión No
Cantidad de efectos 1
Voltaje de funcionamiento 9v
Instrumentos compatibles Guitarra electrica
Tecnologías del pedal Digital
Tipos de efectos Chorus
Tipos de alimentación Fuente

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía directa de su importadora, consultanos en caso de alguna duda.

Formas de pago

- Mercado Pago (Dinero en cuenta, Tarjetas de Credito, Débito, Rapipago, Pago Fácil)
- Depósito/Transferencia Bancaria
- Efectivo

Medios de envío

- Motomensajería (a CABA y GBA)
- Mercado Envíos (A domicilio a todo el país con excepción de Tierra del Fuego)
- Correo Argentino a Domicilio o Sucursal (A todo el país)
- Correo Argentino a Tierra del Fuego (operatoria especial, consultá antes de ofertar).
- También podés retirar por nuestro local a pocas cuadras de la estación de Ramos Mejía.
(ver detalles)